Descargar Nova Launcher Prime para android

  • Un toque personal para tu Android

    El lanzador es un completo remplazo de la pantalla de inicio, permitiéndote configurar varias características de la interfaz de Android 4. Podrás personalizar el escritorio, la barra de accesos directos (dockbar) y el App Drawer, así como el aspecto general del sistema (los iconos y a la retroalimentación háptica).
    Nova Launcher Prime Prime es un lanzador de aplicaciones con muchas opciones de personalización que dará un nuevo aspecto a tu Android.
    Nova Launcher Prime crea la ilusión de tener un teléfono transparente. En lugar del clásico fondo de pantalla, verás como los iconos de tu smartphone flotan sobre la realidad que tienes delante.
    Si buscas un lanzador completo y flexible, Nova Launcher Prime es una de las mejores alternativas disponibles.
    Si te gusta cambiar la forma de utilizar el móvil, Nova Launcher Prime propone una forma innovadora y práctica de hacerlo.
    Nova Launcher Prime es un lanzador de aplicaciones de código abierto que te permite rediseñar el escritorio y los menús de tu móvil.

    Nova Launcher Prime es una aplicación que modifica el lanzador de aplicaciones de tu teléfono, desde los menús al escritorio, pasando por el dock o las animaciones.
    Otra cosa que notarás si descargas este programa es muchas opciones.

    Descargar
    Versión completa Version: 1.1