Descargando Angry Birds Space HD (Kindle Tablet Edition)  1.5.1 para Android

Descargando Angry Birds Space HD (Kindle Tablet Edition) 1.5.1 para Android ………

Tu descarga comenzará brevemente. Si no se descarga automáticamente, puedes clickar aquí. Puedes encontrar más software utilizando el buscador en la barra superior.
  • Los Angry Birds más espaciales, en tu Kindle

    Sigue las instrucciones de tus superiores, encuentra el blanco adecuado y vuélale la cabeza a tu objetivo. Así de simple es el planteamiento de Snipper Shooter, un juego en el que tre convertirás en francotirador.


    Nota: ¡Se han añadido 30 nuevos niveles! Angry Birds Space HD Space HD es el juego para móviles más famoso. Humor, adicción y casi 500 niveles son su menú de presentación.

    No todo es disparar sin descanso. La misión de los francotiradores es una de las más legendarias y apasionantes en el campo de la guerra.
    Superar las pantallas de Angry Birds Space HD no es trivial: hay que que calcular trayectorias y rebotes, teniendo en cuenta el radio de destrucción de las bombas y cómo interaccionan entre ellas.

    Hasta 60 niveles y un modo de juego de lo más adictivo son las bazas de Angry Birds Space HD, un juego que aliviará tu apetito si ya eres fan de la serie.
    Otra cosa que notarás si descargas este programa es 60 niveles de juego. Además, esta última versión pájaros nuevos. Sin olvidar que conserva el encanto del original. Pero lo que seguro que no esperabas era excelentes gráficos y sonidos. ¿Qué decir de escenarios atractivos? Increíble.

    Descargar
    Versión completa Version: (Kindle Tablet Edition) 1.5.1