Descargando Tom loves Angela (Tom ama a Angela)  1.0.1 para Android

Descargando Tom loves Angela (Tom ama a Angela) 1.0.1 para Android ………

Tu descarga comenzará brevemente. Si no se descarga automáticamente, puedes clickar aquí. Puedes encontrar más software utilizando el buscador en la barra superior.
  • El gato Tom más romántico

    Además de repetir lo que oye, Pierre es también capaz de bailar como un cowboy. Si quieres descubrir sus otros talentos, solo tienes que acariciarle la barriga.
    Tom loves Angela recupera un filón abierto ya hace tiempo por el gato Tom y sus amigos. Una buena opción, sin embargo, para sorprender a tus amigos o para hacer reir a los niños.
    Si quieres sentirte como en el estadio, Tom loves Angela te ayudará a recrear el estridente sonido de las trompetas sudafricanas. Sólo tienes que que pasar el dedo por la pantalla de tu Android y verás como Tom loves Angela inunda el salón de tu casa con la atmósfera del Mundial.
    Si eres fan de Talking Tom Cat o Pou, My Talking Tom te gustará. El juego mezcla lo mejor de cada uno de ellos. Sin embargo, para algunos el proceso de atender al gato puede resultar demasiado cansino y repetitivo.


    En Tom loves Angela Genética te convertirás en un científico a la búsqueda de nuevas y fantásticas criaturas animales.
    Si estás harto de ver cómo tu dentista utiliza sus herramientas en tu boca, con Little Dentist podrás pasar al otro lado y, de paso, divertirte.
    Otra cosa que notarás si descargas este programa es animaciones divertidas. Además, esta última versión incluye varias sorpresas. Sin olvidar que buen reconocimiento de voz.

    Descargar
    Gratis Version: (Tom ama a Angela) 1.0.1